Saltar al contenido

Enrique Iglesias se presentará en Punta Cana el próximo 30 de agosto

Santo Domingo. El cantante español Enrique Iglesias desembarcará el próximo 30 de agosto en la República Dominicana con su gira mundial ‘Sex + Love’, informaron  los organizadores del espectáculo .

Enrique Iglesias

El cantante se presentará en el salón Fillmore del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, en el este dominicano, donde él ya ha actuado, así como su padre, Julio Iglesias.

Iglesias contará en el espectáculo con Descemer Bueno y Gente de Zona, con quien el español interpreta el éxito ‘Bailando’, cuyo videoclip fue grabado en diferentes localidades de Santo Domingo.

El concierto, producido por Pablo Pou, contará con “bailarines, gran equipo de sonido, luces, pantallas de última tecnología y una gran logística”, señalaron los organizadores.

El multipremiado cantante español inició su gira en febrero pasado en Puerto Rico, la cual lleva el nombre de “Sex + Love”, igual que su más reciente producción discográfica, lanzada en marzo.

En está producción Enrique Iglesias cuenta con colaboraciones de Pitbull, Romeo Santos, Marco Antonio Solís, Flo Rida, Kylie Minogue, Yandel, Jennifer López, Gente de Zona e India Martínez.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.