Érase una vez una artista dominicano de las mismas entrañas del populoso barrio de Los Mina, nada más y nada menos que El Lápiz Conciente. Él, que para muchas de sus seguidoras es lo más lindo que hay en esta tierra decidió que debía complementar su exótica belleza.
El lapiz

Y fue así que decidió imitar a otros cantantes y adornarse la boca con una buena dosis de oro. Si 18 kilates pesa cada uno de los dientes de este “papá del rap dominicano” como se autodenomina. El regalito de su disquero que salió muy caro tiene preocupado a El Lápiz que se mueve en las barriadas, según una fuente.



Luego de esta fuerte inversión, El Lápiz bien podría invertir en varios guardaespaldas que le aseguren la boca o más bien sus dientes. Lo mejor de todo es que ahora el artista urbano no cierra la boca cada ve que sube una de sus fotos a sus cuentas de Twitter lo que ha provocado muchas críticas de seguidores que ven la acción hasta ridícula.

Pero como la moda no incomoda, el artista está más que feliz y está es la única razón por la que en todas sus fotos desde que se forró la dentadura sale enseñando los dientes. ¿Oyeron haters? Ya suelten al podré Lápiz para que siga escribiendo su historia en la música.



Fuente photonews.do