Entrega un transformador, andadores y bastones a Junta de Vecinos.

entrega del trnsformado_200_200



El alcalde de Boca Chica Ing. Daniel Ozuna, calificó  este miércoles al  municipio que administra como uno de los más seguros del país, en donde la delincuencia esta frenada debido a que las autoridades enfrentan con firmeza las problemáticas sociales, para prevenir el delito.

Estas afirmaciones  fueron hechas  por el edil municipal al realizar la entrega de un transformador de 100 kilos, andadores, bastones, y otras asistencias sociales  a la junta de Vecinos el Mesías  del sector Altos de Chavon en la parte norte del municipio como continuación del “Programa de Asistencia Humana”., que implementa la alcaldía de Boca Chica.



 Daniel Ozuna, dijo que parte del éxito de la  paz cuidadana que respira Boca Chica se debe a las soluciones que desde la alcaldía se les dan a los  pequeños problemas como es el caso de este transformador, y recordó que las oscuridad es aliada de los malhechores.

 Instó a los vecinos a cuidar el transformado  y evitar sobre cargas que lo pudiera dañar y nueva vez quedarse a oscura como ha paso en este caso, además  Ozuna dijo que en los próximos días se colocará un poste del tendido eléctrico con la altura suficiente para que no se pueda hacer conexiones irregulares que pudieran cuasar daños de voltajes, informa reporterosrd.com, en su portal.

 La presidente de la Junta de Vecinos el Mesías María Severino, reconoció en nombre de la comunidad el trabajo que la alcaldía ha realizado en el sector Altos de Chavon y  en todo el municipio de Boca Chica.

 “Señor alcalde yo no voy a agradecer, porque ese es sus trabajo, vengo a reconocer el trabajo que usted ha hecho, por ejemplo con esa cancha que nos entregó para la juventud, y ahora nos resuelve el problema del transformador, por eso  la comunidad le reconoce el gran trabajo a favor de la gente que usted viene haciendo”, expresó la representante de la junta de vecinos.