SANTO DOMINGO.- Familiares de una mujer que desapareció en España junto a su hija menor de edad solicitaron la colaboración de las autoridades dominicanas y españolas para dar con su paradero.

Diputado Aurelio Agustín Mercedes Moscat



Adolfina Puello Sánchez  y su hija Argelys Leonela Sánchez desaparecieron desde el pasado 30 de junio de su residencia, en la calle Sancho Pansa, Cuarto Derecha, en Madrid, según Altagracia Sánchez, madre de Adolfina.

Sánchez visitó este martes al diputado de ultramar por la circunscripción de Europa, Aurelio Agustín Mercedes, quien se comprometió a ayudarla para dar con el paradero de su hija.



El legislador dijo que viajará esta semana a Madrid para informar a las autoridades del consulado dominicano y a la policía española, para tratar de dar con la madre y su hija lo más pronto posible.

Explicó, además, que un grupo de personas allegada a su oficina parlamentaria ya están recabando informaciones para hacer contacto con la desaparecida.

Sánchez dijo que Adolfina mantenía un conflicto con la abuela paterna de Argelys y que igualmente tuvo inconvenientes con el propietario del apartamento donde residía..

Pidió que si alguien tiene cualquier información sobre el paradero de sus familiares constatar a la señora Yona, de nacionalidad brasileña, quien es amiga de la desaparecida, al teléfono 3491-445-1514 en España.

Fuente; LISTIN DIARIO