Angelina Jolie gasta US$20 mil al año en tratamientos de belleza


La actriz Angelina Jolie mantiene su belleza intacta gracias a un exclusivo tratamiento láser al que se somete todos los meses, y por los que paga nada menos que 20 mil dólares anuales, publicó el portal El Universal de México.

angelina_jolie

“La gente cree que llevamos a cabo un tratamiento facial convencional, pero en realidad es un procedimiento láser no invasivo y bastante complejo. Primero preparamos la piel a través de una fase de microdermoabrasión. Después usamos el láser propiamente dicho, que se siente en la piel como cálidas gotas de lluvia, y después llevamos a cabo la exfoliación con un sistema que utiliza extractos de lavanda”, explicó a la revista Grazia el doctor Colbert, quien atiende todos los meses a la oscarizada actriz.

Angelina conoció a Colbert en 2009, cuando protagonizó la película Salt. Los productores de la cinta lo contrataron para crear una crema que protegiera la piel de la famosa intérprete.

“He trabajado como consultor en varias de sus películas, en las que teníamos que aplicarle un maquillaje para efectos especiales. En Salt desarrollamos una crema facial regeneradora a base de manteca de karité, que es el mejor regenerador celular que conozco”, sentenció.

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder