SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- Está demostrado que internet es la herramienta de comunicación más poderosa que las personas hayan conocido jamás. Si no instantáneo, el conocimiento de cualquier tema no tarda mucho en hacerse público.
miguel-vargas-maldonado-plagian-logo

Como si desconocieran esta virtud por excelencia de internet, muchos son los que aún se sienten tentados a robar ideas ajenas. Faltos de ideas propias, corren el riesgo, quizá porque para ellos la vida misma es un plagio.

Y plagio hicieron los que “diseñaron” el logo que acompaña la promoción de la candidatura reeleccionista de Miguel Vargas Maldonado a la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano.



Así, el logo de la empresa de desarrollo y diseño web en WordPrees, Mvkoen, con sede en Arlington, Virginia, fue copiado para presentar la letra eme inicial del nombre de Vargas con la intención de transmitir un metamensaje de unidad.

Pero los “creativos” del logo no han llegado lejos. Ya en las redes sociales circula la prueba de su plagio. Aunque algunos no lo crean así, el derecho de propiedad intelectual existe, y violarlo es ilegal.

Entérate más:  La OMS presenta su nuevo equipo de expertos para investigar nuevos patógenos


Fuente: 7dias.com.do