Antes del concierto que ofrecerá el 24 de julio en la Feria del Hogar, la cantante italiana Laura Pausini habló con Perú21 sobre su gira ‘Grandes éxitos, 20 Aniversario’ y de cómo se siente en este momento de su carrera.

laura pausini



“Mi show en Perú será la celebración de mis 20 años de trayectoriajunto a las personas que me dieron la posibilidad de darme a conocer fuera de mi tierra. Haremos un recorrido musical”, dijo Laura, quien reconoció ser “la cantante italiana más famosa”.

“No hay otra italiana que quiere salir (abrir fronteras), entonces yo me tomo esa responsabilidad… Me encantaría que otras cantantes tengan la posibilidad de ser exitosas fuera del país, porque hay muchas que tienen canciones bellas y buena calidad de voz…Creo mucho en la suerte. Pienso que no solo es talento sino varias cosas que coinciden como la voz, la suerte y la fuerza de voluntad”, agregó.



De otro lado, Pausini lamentó que la hayan criticado en Italia por no haber firmado autógrafos en una playa de su país. “Hubo mucha confusión por la gente y mi hija se impresionó.

La gente me abrazó muy fuerte. Yo tengo una relación bonita con los fans, pero hay situaciones que deben de comprender. Amo firmar autógrafos con las personas que respetan nuestra amistad. Yo soy antidiva”, concluyó.