Que cada vez está más cerca la presentación del que será el nuevo buque insignia de Samsung para el final del año, el Samsung Galaxy Note 4. Mucho se ha hablado de las características de este nuevo terminal de tipo phablet de Samsung. De hecho, nosotros mismos os hemos traído muchos conceptos y diseños futuristas para el Samsung Galaxy Note 4.

Note-4-security2



Y no todo han sido conceptos y diseños que difícilmente veremos en la realidad, sino que han ido apareciendo distintos detalles reales del Samsung Galaxy Note 4. Hemos visto la pantalla de bloqueo del Samsung Galaxy Note 4 e incluso hemos visto las imágenes reales del nuevo terminal de Samsung.

Hoy lo que os podemos avanzar es algo espectacular y es que varios informes en el país del fabricante nos hablan de la posibilidad de que el Samsung Galaxy Note 4 tenga un acceso con seguridad añadida al ya común (en iPhone y Samsung Galaxy S5) lector de huellas. Parece que el Samsung Galaxy Note 4 podrá disponer de escáner de retina para poder acceder a él, dejando atrás la tecnología implementada hace menos de un año en el iPhone 5S que permite controlar el acceso al smartphone con la huella dactilar.



La información nos llega desde la propia cuenta oficial de @SamsungExynos en Twitter y como vemos, dicha información viene acompañada de la imagen que os mostramos. De ser cierto esta información por la que parece que podremos ver esta tecnología en el Samsung Galaxy Note 4 parece que el ritmo de “avance” en la tecnología está llegando a ser demasiado algo. No ha pasado ni un año desde la presentación del acceso mediante huella dactilar cuando parece que ya saldrá el control de acceso por escáner de retina, algo increíble.

Y tu, ¿Qué opinas? ¿ves en el futuro a los usuarios de los smartphones acercándose el smartphone al ojo cada vez que suene una notificación para ver de qué se trata? Nosotros sinceramente creemos que para que llegue esto al mundo de los smartphone queda demasiado tiempo si es que llega y que si llegase en el Samsung Galaxy Note 4 sería una sorpresa mayúscula, informa planetared.com, en su portal.

Otras características que podremos ver en el Samsung Galaxy Note 4 es una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD. El procesador sería un Samsung Exynos 5433 Octa-core y 3 GB de RAM será la memoria disponible para su funcionamiento. También parece que habrá un Samsung Galaxy Note 4 que equipará el nuevo Qualcomm Sanpdragon 805.