Santo Domingo. Entrepreneurs Films en asociación con Colibrí Films, el elenco de la película «El Que Mucho Abarca..» realizó el día de ayer su gala premier en el Palacio de Bellas Artes.

Luz Garcia



Con mini alfombra roja puesta en las escalinatas de la entrada principal de Bellas Artes, cada uno de los actores de la película engalanaron la noche. El encuentro contó además con una transmisión especial por parte del equipo de Noticias SIN, transmitiendo en vivo y en directo todo lo que acontecía en el lugar.

La película que se estrenará en todos los cines del país el próximo 17 del mes en curso, tiene como director a Ronni Castillo y cuenta con las actuaciones estelares de Luz García, Georgina Duluc, Carlos Sánchez, Denisse Quiñones y Bolívar Valera.



David Collado, presidente de Entrepreneurs Films, manifestó que la propuesta llenará las salas de cine del país, ya que existe un gran entusiasmo en la gente de saber cómo será película y además que desean ver la supuesta rivalidad entre Luz García y Georgina Duluc.

Ronni Castillo, director de la película destacó que reunir a figuras que gozan de amplia aceptación en el mercado del entretenimiento constituye un buen atractivo para la audiencia. «Es un equipo de profesionales que tienen una excelente trayectoria en la televisión y de manera independiente han incursionado en el cine», dijo el director.

La cinta que tiene como guionista a Daniel Aurelio, quien junto a Castillo trabajó en la película «¿Quién Manda?» .El elenco está conformado por : Carlos Sánchez ( Ricardo), Luz García ( Valentina ), Georgina Duluc ( Dalila), Bolívar Valera ( René), Michael Miguel Holguín ( Alvin), Denisse Quiñones ( Carla), Richard Douglas ( Leonardo), Luis Jhoel López Duran ( Wilson) y Eva Arias ( Sandra).

Por Thelma M Figueroa Amador