TRAYECTORIA EN VIVO DEL HURACÁN MARIA

Presidente Medina recibirá esta noche en Palacio al secretario general ONU


El presidente Danilo Medina recibirá esta noche en el Palacio Nacional, en visita oficial, al secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon.

Danilo medina y Ban Ki-moon

Ban Ki-moon llegará al país a las 6:40 de la tarde, a través del Ministerio de Defensa, procedente de Haití.  Será recibido por el canciller Carlos Morales Troncoso y el vicecanciller, José Manuel Trullols.

A las 8:00 de la noche está prevista una reunión del titular del organismo internacional, con el presidente Danilo Medina, y media hora después, se espera que hagan una declaración conjunta.

Luego, a las 8:45, el Jefe de Estado dominicano acompañado por la primera dama, Cándida Montilla de Medina, ofrecerá una cena al visitante y su delegación oficial.

El secretario de la ONU estará acompañado por su esposa, la señora Yoo Soon-Taek, quien forma parte de la referida delegación que integran además la administradora asociada del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Gina Casar; el asesor senior de EOSG, Kin Won-soo, el coordinador residente de la ONU, Lorenzo Jiménez de Luis y el director de Comunicaciones, Richard Amdur.

Asimismo, el coordinador de la misión EOSG, Lenni Montiel; la jefa de la División de las Américas, Martha Dogget; el asistente especial del Secretario General, Chang Wook-Jin, la vocera asociada Vannina Maestraccil; la oficial de Asuntos Políticos, Mary Sack y el representante adjunto de UNICEF, Sayo Aoki.

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder