Los cambios, entradas y salidas en la televisión siguen a flor de piel. Y es que desde el inicio de este año 2014, la vorágine que ha vivido la televisión local no se detiene. Y uno de los cambios más recientes ha sido el cambio de canal del veterano animador Jochy Santos con el programa «Divertido con Jochy», el cual desde el domingo 7 de septiembre va Telemicro (Canal 5).

Felix Tejeda



Y aunque la producción de Divertido no ha adelantado las cosas novedosas que podrían traer ahora con el cambio de canal, algo que ya si está confirmado es la entrada de Félix Tejeda (Ñonguito) y Aquiles Correa al espacio.

En una entrevista exclusiva al portal Ensegundos.net el propio Ñonguito confirmó a este medio su entrada al espacio, luego de que hace unos meses se estaba especulando sobre su entrada al programa de Jochy o al de Roberto Ángel( Más Roberto).



«Ya partir del día 7 de septiembre vamos a ingresar a Divertido con Jochy de manera oficial, así que a partir de septiembre tanto mi compadre Correa y yo estaremos en el staff de Divertido con Jochy», reveló Ñonguito a Ensegundos.net.

Aunque por ahora no está claro si ambos humoristas estarán formando parte del «Coro Divertido» o que papel estarán desempeñando en el espacio, el comediante que al igual que don Jochy tiene una carcajada muy peculiar, explicó que próximamente se estarán dando a conocer a la prensa de qué forma será la intervención que tendrán en el programa que pasará de sábado a domingo a partir del mes de septiembre.

En otro ámbito, luego de su papel en el filme dominicano «El Pelotudo», Felix Tejeda anunció a Ensegundos.net durante la premier del «El Que Mucho Abarca…» que para lo que queda de este año tiene en sus manos dos propuestas cinematográficas las cuales están siendo analizadas para posiblemente firmar el contrato con ambas y empezar a rodarlas este mismo año.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa ( tfigueroa25@hotmail.com)