Parece que Bebeto está produciendo el Súper Poder


Santo Domingo. El lunes se iniciaron las transmisiones del nuevo programa El Súper Poder, del canal 33.

Super Poder

He tomando varios días para analizar el contenido y siento como si estuviera viendo el antiguo y desaparecido Poder de las 12, que fue sacado del aire por incumplimiento en los pagos.

Al observar detenidamente el nuevo programa que encabezan los presentadores de televisión María María y Roberto Del Castillo he notado que pocas cosas han cambiado. 1. El inicio del programa es casi el mismo, varios temas musicales con bailarines arrancan hasta que aparecen en escena los conductores. 2. Tienen un segmento deportivo en el que dos jóvenes informan del acontecer deportivo, similar a lo que tenía en el mismo horario Bebeto. 3. El periodista Félix Victorino sigue ofreciendo las informaciones desde la sala de redacción, he interactúa con los presentadores al anunciar las noticias que luego tendrán el desarrollo en el noticiario del canal. 4. La presentación de los combos parece que nunca va a terminar, en los días que lleva la transmisión las orquestas han estado presente.

¿Qué ha cambiado? El pasado esquema de vender a las mujeres que no presentaban ni bailan y  que ya no se ve a los presentadores parados por dos horas hablando con el productor del programa que a su vez hacía de voz en off.

El Súper Poder deberá hacer los ajustes si en realidad quiere presentar algo diferente en los televisores de los hogares de los dominicanos que sintonizan de 12 a 2 de la tarde Súper Canal 33.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder