Vietnam muestra interés en vínculos con Dominicana


Santo Domingo, 17 jul – Vietnam está interesado en promover relaciones con República Dominicana en diferentes sectores económicos, según una delegación del oficial Partido Comunista del país asiático, que prosigue una visita a esta capital.

Hoang Binh Quan

Encabezado por Hoang Binh Quan, miembro del Comité Central de dicha organización, el grupo manifestó los propósitos de crear un espacio comercial para la exportación e importación de productos y desarrollar proyectos en energía, minería y telefonía.

Los visitantes hicieron estas declaraciones junto a integrantes del Movimiento Izquierda Unida, cuyo secretario general es el ministro dominicano sin cartera para Políticas de Integración Regional, Miguel Mejía.

Además se reunieron con el presidente del Senado, Reinaldo Pared, quien fue invitado al acto de develación de un busto de Juan Pablo Duarte, padre de la Patria dominicana, en Hanoi, informa almomento.net, en su portal.

El también secretario general del gubernamental Partido de la Liberación Dominicana agradeció el interés vietnamita en cooperar en diversas áreas, lo cual, agregó, incrementaría los lazos de amistad entre ambos países.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder