#12 Con apodos. Decirle «bebé», «gordis», «cariño», o algún otro apodo que creas que es lindo puede ser bastante embarazoso y castrante. Usá alguna variación de su nombre, o bien el apodo que le pusieron sus amigos.

pareja

#11 Siendo densa con el teléfono. Recibir mensajes y llamadas de alguien todo el tiempo es una excelente manera de cansarte de alguien bastante rápido, en especial, porque a mucha gente simplemente no le gusta estar pendiente del celular. ¡Mantente alejada del aparato!

#10 Con una mala actitud. Puedes sumar algunos “cool” haciéndote la desaprensiva y la cínica, pero ir demasiado lejos puede hacer que un tipo piense que no eres divertida. Nadie quiere estar con una mina con cara de c… 

#9 Con demasiadas groserías.
 Putear de vez en cuando está bien, pero muchos hombres piensan que es horriblemente anti-atractivo que una chica lo haga demasiado. A la mayoría de los varones les atraen las mujeres con clase y madurez, y decir groserías no tiene ninguna de estas dos cualidades.

#8 Coqueteando demasiado con otros. Los varones generalmente no quieren estar con chicas que despliegan sus encantos con todos los hombres que encuentran en su camino. Tal cual como pasa con las mujeres, los hombres también se quieren sentir especiales. Más aún, no querrás hacerle pensar que eres demasiado promiscua, porque es algo que espanta a un montón de caballeros.

#7 Necesitándolo. Una relación a veces puede ser como un trabajo. Si él siente como que tiene que estar con vos, tal vez no la pase muy bien que digamos. El quiere sentirse deseado, no necesitado.

#6 Con mala higiene. En general, si querés atraer a un hombre, lo mejor es estar acicalada. Esto implica tomar una ducha, lavarte la cara, tener las piernas afeitadas, entre otras cosas esenciales. El quiere que te tomes un tiempo para verte bien para él. 

#5 Haciéndote la difícil. Es bueno tener autoestima y saber lo que vales, pero los varones odian cuando las mujeres juegan este juego. Si te gusta alguien, encuentra las maneras de hacérselo saber, porque si para estar con vos, un chico va a tener que transpirar la camiseta, es muy probable que decida no hacer el esfuerzo.

#4 Usando demasiado maquillaje. No es que tengas que presentarte toda al natural, porque cada una sabe lo que mejor le funciona, pero usar demasiada pintura puede jugarte en contra en tu vida amorosa. Si usas demasiado maquillaje para cubrir defectos de la piel, los hombres se dan cuenta igual; y si crees que esto te hace ver más exótica, ya es hora que sepas que en realidad te hacer ver como un alien.

#3 Actuando como una princesa. A veces, a los chicos les gusta creer que son un caballero en brillante armadura a tu rescate, pero estamos en el siglo 21: tienes que aprender a hacer las cosas vos sola. Si actúas como si dependieras de los servicios de un hombre, seguramente tu príncipe te va a dejar en manos del dragón.

#2 No sonriendo. Señoritas, no sean una Kristen Stewart: sonreír no solo es bueno para tu humor y autoestima, ¡también te hace más atractiva! Los hombres quieren estar con una chica feliz, y sonreír es la mejor manera de parecerlo.

#1 Chismeando demasiado. 
A todos nos gusta un chisme de vez en cuando, pero lo cierto es que a nadie le gusta una persona chismosa. Si un varón sabe que compartís cada información que obtienes, no va a confiar en vos, lo que implica que el juego se terminará incluso antes de empezar.



Y la 0, pidiendo dinero a los tres días de conocernos, mija por lo menos espera una semana pero como es que desde que conocen un tipo le dicen que tienen el cel cortao… así no.

Adaptación al castellano de Raquel Carlino


Fuentehttps://tinybytes.me