PAREJA ¿Sería la infidelidad la causa de la separación de Leila Mejía y Joel Anico?


Leila

Leila Mejía y Joel Anico, una de las parejas más conocidas del entretenimiento dominicano, finalizaron su relación sentimental que ya tenía planes de boda.

“Le creí ciegamente a alguien incapaz de dar sinceridad; defendí la decencia de quien no conoce de valores; hoy descubrí la verdad y a los 31 me siento engañada como a los 15. Pero todo obra para bien…”, escribió la conductora de “Leila Controversial”, quien ha estado escribiendo en sus redes sociales frases como “Libre” y reproduciendo informaciones en su Twitter como “Hombres fieles son más inteligentes, según estudio. Las razones aquí”.

¿Sería la infidelidad la causa de la separación de Leila y Anico? Las razones aún la pareja no la ha dejado ventilar en los medios.

Lo que sí es evidente, es que la comunicadora se tomó su tiempo para borrar las fotografías que la mostraban junto a Anico.

Mensaje de Joel Anico en su Instagram

Los seres humanos como humanos al fin no somos perfectos, erramos, pero el problema no es errar, el problema es que nos agarramos de ser humanos para a veces errar a propósito o a veces sin ni siquiera saber para qué, solo por costumbre… Hoy esa parte y forma tonta de pensar me ha dejado un vacío enorme en el corazón, Hoy ha sido un día muy difícil para mí porque hoy he perdido a una mujer que sin duda alguna ha sido la más importante en mi camino, por simplemente dejarme llevar en momentos de esa estúpida ideología machista que hemos adoptado que nos lleva a cegarnos y no mirar justo a nuestro lado, donde está lo verdaderamente importante y desviar la atención a cosas banales y que solo nos llevan a un camino, justo al que me encuentro yo hoy, solo, sin la mujer que durante casi un año me brindo su amor sincero y a la que amo con toda mi alma y corazón…y no me da vergüenza decir que fallé pues esto me lo busqué única y exclusivamente yo, si en público te expresé en innumerables ocasiones mi amor pues más aún en público debo decir que fallé, que me duele y que pido perdón…quizás no regreses a mi lado y de ser así sé que será producto de mi acción y lo asumo, pero yo amo a esa mujer con mi vida, te amo a ti Leila por ser como eres, te amo por las tantas cosas que planeamos juntos, por los nombres que pensamos para nuestros futuros hijos, por eso y miles de cosas más…por eso no puedo dejar de decírtelo…si usted que lee este mensaje y tiene un amor verdadero e importante cuídelo, con todas sus fuerzas porque amor verdadero hay muy pocos y yo tuve uno justo a mi lado y por tonto lo he perdido…perdón a todos los que de una u otra manera se vieron involucradas o tocadas con nuestra relación, perdón de corazón.

Fuente: Bureo.com.do

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List