Gómez Mazara solicitará la anulación de los resultados de elecciones internas del PRD


Santo Domingo.Uno de los cuatro candidatos a la presidencia del PRD Guido Gómez Mazara, anunció que junto a su equipo solicitará la “anulación” de los resultados de las elecciones internas celebradas ayer por el partido.

Miguel vs Guido

“Estamos preparándonos junto a nuestro equipo todos los argumentos jurídicos para solicitar la anulación de la irregular” votación e impugnar la convención ante el Tribunal Superior Electoral (TSE)

Dos de los cuatro candidatos a la presidencia del Partido de la Revolución Dominicana, Miguel Vargas y Guido Gómez, reclamaron ayer la victoria para sí de las elecciones internas que llevó a cabo el PRD, en una jornada en la que se reportaron 15 heridos.

A su vez, explicó que está trabajando en las actas que demostrarían que la comisión organizadora, presidida por Julio Maríñez, violó una sentencia del Tribunal Superior Electoral, en referencia a que debieron de haberle aceptado delegados en todas las mesas electorales.

Por último, reiteró que derrotó a Miguel Vargas, otro de los candidatos, 80 a 20 en municipios con delegados acreditados. EFE

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List