Varios fans no se mostraron contentos con el pacífico mensaje de la cantante.

selena gomez



Selena Gómez está causando revuelo con uno de sus recientes posts en Instagram.

La cantante inició un debate político en la red social cuando publicó un mensaje el viernes que decía: “Se trata de humanidad. Reza por Gaza”.



“Por favor recen por esas familias y bebés hoy. Por favor siempre recuerden lo que es importante en la vida. No es nada de esto. Estamos aquí para ayudar, inspirar y amar. Sean ese cambio #somoslapróximageneración”, escribió en la leyenda de la imagen.

Cuando sus seguidores vieron el post, escribieron muchos comentarios con su opinión sobre eso, con algunos amenazando en que dejarían de seguirla, y otros alabándola por el mensaje sobre el controversial conflicto árabe israelí, en el que la cifra de muertos ha llegado a 330 incluyendo al menos 80 niños.

Gómez se dio cuenta de la polémica porque horas después publicó una imagen en Instagram de una mujer meditando en el océano y escribió: “Y para ser claros, no estoy asumiendo lados. Estoy rezando por la humanidad y por todos”.

La estrella no es la única que ha causado controversial al publicar algo sobre el conflicto. Rihanna publicó un post que rápidamente borró donde escribió “#liberenapalestina”, reemplazándolo por uno menos problemático que decía “recemos por la paz y por un final al conflicto árabe israelí. ¿Hay esperanza?”, junto con una foto de dos niños de esa región abrazándose.

Venturelli/Getty Images