El salsero dominicano Sexappeal estalló contra aquellos que debido a la gran pegada que está tenido en estos momentos la salsa en el país han querido incursionar en el género, sin ser salsero o sin saber cantar.

Sexappeal



«Tú sabes que cada vez que hay un género que está en el momento, vienen oportunistas , porque no todo el mundo canta salsa, por eso son oportunistas, que si no les van bien en tal o cual negocio se quieren adentrar al género que está en el momento, por eso son unos oportunistas, unos abusadores de la salsa» , fueron las palabras del intérprete de «Esta noche», quien se limitó a nombrar quienes eran esos oportunistas.

El salsero, quien fue entrevistado por Ramón Pastrano y Pamela de León en el programa Qué Noche, comentó con sarcasmos que pese al gran flujo de nuevos talentos que están surgiendo en el género, él desea que surjan más para que a la hora de cuando suban a un escenario vean lo grande que le queda, cuando son contratados para llevar a cabo algún reconocimiento.



Sexappeal durante la entrevista resaltó el trabajo de algunos de sus colegas como David Kada, Alex Matos, Yiyo Sarante, Michel, entre otros, por lo que a los oportunistas exhortó que «cuando usted no sepa una cosa no se meta».

Dentro de algunas indelicadezas que cometen algunos que «sr hacen llamar salsero», el artista señaló que algunos suben al escenario con pistas o dicen que estuvieron una gira exitosa fuera del país y luego cuando vuelven no lo contratan ni allá ni aquí.

Mientras que sobre la unión en el género, Sexappeal manifestó que la unión no existe y solo se vive de la falsedad.

«En el espectáculo en general, no existe la unión, esto es una falsedad , esto es lo más falso que hay, aquí hay que personas que te abrazan y lo que están locos que tú te rompas la cabeza, porque tú eres la persona que no está dejando que el crezca, por eso hay que hacer su fila. Yo he visto artistas que tu lo invitas a un programa y no tienen ni desenvolvimiento», comentó el cantante de salsa.

Por Thelma Figueroa Amador