El Chiqui Show de Leila y Joel Anico


La comunicadora Leila Mejía hace unos días había publicado en su cuenta de Instagram, una imagen de un corazón roto, donde explicaba lo siguiente: “Le creí ciegamente a alguien incapaz de dar sinceridad; defendí la decencia de quien no conoce de valores; hoy descubrí la verdad y a los 31 me siento engañada como a los 15. Pero todo obra para bien…”, haciendo alusión a su rompimiento con Joel Anico.

Anico

El presentador santiaguero, luego de esto subió una foto pidiendo perdón y reconociendo la valiosa mujer (Leila) que había perdido.

Pues anoche, Anico, publicó una fotografía junto a Mejía  acompañada de “nochecita para ti y para mí”, lo que todo parece indicar que están juntos y ya todo quedó atrás y la también abogada perdonó a su amado.

La foto del corazón roto había sido borrada.

Leila anoche se encontraba también en compañía del Embajador de los Estados Unidos James Brewster y su esposo Bob Satawake, esta colgó una foto con ambos, donde además estaba Anico y los comentarios tanto positivos y negativos por parte de los seguidores de Leila no se hicieron esperar. “Advierto a futuros haters q la intolerancia no es permitida en mi IG. Si no les gusta, déjenme de seguir. No pierdan tiempo en comentarios negativos que serán borrados al instante. Gracias”, estas fueron las palabras de la presentadora hacia algunos de sus usuarios.

Fuente masvip.com.do

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder