Sharmín con su amor en “Stand by”


Una de los aspectos de la vida que más tratan de cuidar las personalidades públicas, es que su vida privada no se vuelva vida pública, y aunque muchos logran guardar con mucho cuidado ese aspecto en su vida, la tarea no están fácil, ya que con los avances tecnológicos y las redes sociales cada día los mismos famosos convierten su vida más pública.

Sharmin

En el caso de Sharmín Díaz, su relación ha sido unas de las más comentadas en los últimos tiempos, ya que algunos aseguran que su ex-pareja el alcalde de San José de Ocoa, Aneudy Ortiz, está casado.

Aunque en una pasada entrevista la presentadora había asegurado su noviazgo y hasta en su biografía de la red social instagram lo confirmaba, al parecer el noviazgo llegó a su fin.

Y en una entrevista en el programa “Francisco Muy Diferente”, Díaz explicó que su relación amorosa en estos momentos se encuentra en “stand by”.

“Eso está en stand by, los amores pueden ser renegociados cuando son puros y verdaderos, pero ahora eso está en stand by porque ahora mismo estoy concentrada en mis proyectos y en mi carrera y todo eso está primero que una pareja”, afirmó Sharmín al ser cuestionada sobre el tema por Francisco Vásquez.

Por Thelma M Figueroa Amador

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder