Nueva York, 29 jul.- En medio de continuos rumores de separación, Beyoncé ha estado buscando apartamento sin su marido, el rapero Jay Z, según publican hoy los dos principales tabloides de Nueva York.
La cantante visitó a principios de mes una buhardilla valorada en 21,5 millones de dólares (unos 16 millones de euros) en el barrio de Chelsea, semanas después de que circulase un vídeo de una pelea entre Jay Z y Solange Knowles, la hermana de Beyoncé, que dio pie a multitud de comentarios sobre una posible ruptura en la pareja.
Jay Z no acudió a la visita de la exclusiva vivienda pese a que siempre ha estado muy involucrado en las actividades inmobiliarias del matrimonio, según fuentes citadas por New York Post y Daily News.
El primero de los diarios señala por boca de una fuente anónima que Beyoncé estaría buscando una casa para mudarse con su hija, Blue Ivy.
Pese a su precio, el apartamento visitado por Beyoncé -que incluye una gran terraza con vistas al Empire State Building- es mucho más pequeño que el que comparte con Jay Z en Tribeca, un imponente piso de más de 700 metros cuadrados.
En las últimas semanas, la prensa neoyorquina ha publicado con insistencia rumores sobre una próxima separación de la pareja, que actualmente está embarcada en su primera gira conjunta.
El tour arrancó a finales de junio y recorrerá Estados Unidos hasta principios de agosto, para concluir con dos conciertos en París en septiembre.
Pese a sus supuestos problemas, el matrimonio se ha consolidado en los últimos años como la pareja más exitosa del pop.
Según la última lista de la revista Forbes, Beyoncé es la celebridad más poderosa del mundo, por delante del baloncestista LeBron James y del rapero Dr. Dre.
La popularidad de la diva se ha visto propulsada por la espectacular gira mundial en solitario que cerró este año, con 95 conciertos en los que recaudó de media 2,4 millones de dólares (1,7 millones de euros) , y por el éxito de su álbum «Beyoncé», cuyo sencillo «Drunk in Love» ha vendido más de un millón de copias.
En total, Forbes estima que la cantante ganó unos 115 millones de dólares (82,6 millones de euros) entre junio de 2013 y junio de 2014.
Mientras, Jay Z ocupa el sexto puesto de la lista de Forbes, que tiene en cuenta para su elaboración numerosas variables, desde ingresos a apariciones en prensa y presencia en las redes sociales.