Kim

Hace un par de semanas se rumoraba que Kim Kardashian y Kanye West estaban pasando por una crisis matrimonial, razón por la que no dormían en la misma cama. Y ahora sale a la luz uno de los motivos por lo que la socialité y el rapero tienen problemas en sus primeros meses de casados.



De acuerdo en el sitio Radar Online, las discusiones de Kim y Kanye son porque la socialité se muere de ganas por embarazarse otra vez, pero el cantante por el momento no quiere tener más hijos con ella.

Una fuente cercana a los recién casados reveló al portal que Kanye, de 36 años, desea disfrutar los primeros años de su primogénita, North West, razón por la que cree que no es importante tener otro hijo. Sin embargo, Kim, de 33 años, no piensa igual, y es que la sexy modelo desea que sus hijos no se lleven muchos años de diferencia, debido a que quiere que tengan una gran relación, como la que ella lleva con su hermana mayor Courtney, informs elheraldo.hn, en su portal.



«Kim no ha hecho secreto su deseo de quedar embarazada pronto. Pero, Kanye se resiste a la idea de tener otro hijo por el momento, porque muy pronto iniciará un tour mundial y no tendrá mucho tiempo para estar con su familia», declaró una fuente.

El informante precisó que Kanye West está preocupado más porque no tienen ni siquiera una casa propia para vivir, hecho por el que no entiende la insistencia de su esposa de tener otro bebé; además, señaló que al rapero no le agrada mucho que la más famosas de las Kardashian se vaya tanto tiempo de viaje.

«Kanye no comprende el amor que siente Kim por desperdiciar varios días, presuntamente relajándose», declaró.