Santo Domingo.Al menos tres personas murieron hoy en Constanza cuando un automóvil chocó con una motocicleta en la que viajaban las tres víctimas, según informaron fuentes de socorro.

Muerte



José Bautista Torres, de 54 años, Sandra Victoriano Delgado, de 37 y Agrismeidy Tiburcio Monegro, cuya edad no ha sido precisada, fueron los tres fallecidos.

El conductor del carro fue identificada como Rayner Jesús Gratereaux, de 19 años, quien sufrió lesiones y fue llevado a un centro médico de la ciudad de Santiago.



Un portavoz de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) en Constanza, dio a conocer que el accidente se produjo cuando el Gratereaux condujo su automóvil en vía contraria por la calle Duvergé de ese municipio.

Las víctimas fatales se trasladaban en la motocicleta CG 200, color negro, manejada por Bautista Torres, en dirección al sector La Secadora.

Tras el accidente, varios vecinos prendieron fuego al automóvil de Gratereaux, quien tuvo que ser auxiliado para no morir calcinado.

Las autoridades de Amet informaron, además, que investigan una versión difundida luego del accidente, en el sentido de que el conductor del vehículo participaba de una carrera con otro carro y que, al intentar ganarla, decidió tomar la calle Duvergé en vía contraria causando el choque con los tres ocupantes de la motocicleta.EFE