La actriz deslumbró con un minúsculo traje blanco y presumió de sus piernas durante la premier de su nueva película, ‘Las Tortugas Ninja’, en Los Ángeles.



La actriz y madre de dos niños Megan Fox dejó sin palabras a los periodistas que la esperaban en la alfombra roja para la premier en Los Ángeles de la cinta Las Tortugas Ninja, donde ella encarna a la reportera April O’Neil.

La heroína elegida por los cineastas de ciencia ficción lució un pequeño vestido blanco de cuero strapless, que acompañó con unos stilettos negros y un clutch metalizado.



Fox estuvo acompañada por gran parte del equipo de la película, dirigida por Jonathan Liesbeman,y
por su coprotagonista, Will Arnett, en el Regency Village Theatre.

Durante la giral promocional del nuevo filme, la protagonista de Transformers impacta con sus looks.

Recientemente, la esposa del actor Brian Austin Green fue tajante con los críticos del film. Los detractores se enfocan en que la cinta, coproducida por Michael Bay, propone que las tortugas ahora son alienígenas.

«Déjame decirte algo sobre esas personas. ¿Cuánto dinero hizo Transformers 4 [dirigida por Bay]? Exactamente. Esas personas pueden quejarse. Pero todos van a los cines. Ellos van a amarla y, si no les gusta, se pueden joder, y eso es todo», sostuvo en una conferencia de prensa de acuerdo a The Wrap.