“No eres tú, soy yo”, nada peor que te digan eso. ¿Cuántas veces te han dado malas excusas para que la relación no siga creciendo?

compromiso anillo

Lo cierto es que existe un número importante de varones que andan por la vida dando “razones baratas” para no querer tener algo más serio con la mujer que salen a diario. Dichas razones son tan comunes que el siguiente listado más de alguna carcajada te dará, porque obviamente habrás escuchado estas explicaciones.

Las 10 peores excusas usadas por los hombres cuando no quieren una relación seria fueron elaborados por el sitio Peru.com

1.- “Te quiero como amiga”: Ahhh noooo… el te quiero como amiga es una burla para cualquiera. No puede ser que la razón para no seguir adelante sea esa… Mejor ir al grano: ¡No me gustas!

2.- “No eres tú, soy yo”: A mi gusto esta es la peor, está más que una razón es una EXCUSA para no comprometerse.

3.- “Estoy con alguien más”: Si te dicen eso, no hay nada que hacer. Mejor es tomar la cartera e irse.

4.- “No tengo cómo ir a verte”: Si no te van a ver es porque no hay interés. Punto.

5.- “Vengo de una relación complicada”: Esta, quizás, puede ser una razón válida. Cuando uno sale con un tipo que viene saliendo de una relación, uno asume que esto puede pasar.

6.-“No me gustan los compromisos”: Si te lo dicen de un comienzo no hay problema, pero si te lo dicen una vez que saliste y conociste a sus amigos y familiares el hombre es un MUY mal hombre.

7.-“Tengo muchas cosas, no puedo tener una relación”: Insisto… si uno sabe desde el principio que el hombre no quiere algo serio, ya es problema de uno, pero cuando la relación empieza a tomar forma y el tipo te dice algo como eso es para pegarle a cualquiera.

8.-“Deberíamos tomarnos un descanso”: Válida, pero triste. Cuando estás contenta y enamorada nada peor que te pidan un receso.

9.-“No te merezco, mereces a alguien mejor”: Esta frase le saca humos a cualquiera. Yo sabré a quién merezco y a quién no.

10.- “Me gustas, pero no quiero una relación”: Como nadie quiere ser tan bruto ni brusco en una separación, la típica frase es “no quiero tener una relación”…