Saltar al contenido

Lectora pide ayuda ante una situación de celos sin control

Este comentario fue dejado por una lectora (María) que visitó Esegundos.net, desesperada, buscando un consejo de la doctora Ana Simó.

Hola Dra. Le escribo porque soy muy celosa ya que pase por un traición de una pareja que tuve pues el me engañó con una supuesta amiga que yo tenía, después de eso no eh podido ser yo, me siento muy insegura de mi misma y juzgo a mi pareja actual,  le digo que el me es infiel sin serlo, en verdad no se sí me es infiel pero vivo reprochándole como si hubiese sido el que me fue infiel. Muchas gracias espero su pronta respuesta.

mujer celosa espia

Si algún profesional de la conducta nos puede ayudar a responder, le agradeceremos.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.