Soltero, casado, viudo y divorciado, son algunos de los estados civiles por el cual cada ser humano pasa y lo vive con ciertas peculiaridades. Y en esta oportunidad el joven actor y director Alexander Corleone lleva a Casa de Teatro estos cuatros estatus a través de la obra «Soltero, Casado, Viudo y Divorciado».

Actores



«Soltero, Casado, Viudo y Divorciado» recrea el encuentro de cuatro amigos, cada uno con un estatus civil diferente, los cuales a medida que transcurre la obra, dividida en cuatro actos, van conjugando sus personalidades con los estatus civiles, pero todo girando en relación a un tema en común, La Mujer».

La divertida comedia del guionista argentino Román Sarmentero, llega al país de manos de Alexander Corleone, director, y Rafael Noesí como productor de la obra.



La misma contará con la participación de Wilson Cabral (Divorciado), Junior Jiménez (Soltero), Brian Payano (Viudo) y Alexander Corleone (Casado) y está dirigida para un público mayor de 16 años.

«Hacer teatro es una experiencia única y agotadora. Anteriormente había dirigido cortometrajes y documentales, pero nunca me había arriesgado a dirigir teatro, es por esto que cuando Rafael Noesí se me acercó con el proyecto acepté de inmediato. El teatro es mi pasión y estar trabajando con gente profesional lo hace más interesante todavía y sé que haremos un gran trabajo», manifestó su director Corleone.

La pieza teatral promete hacer reír al público de principio a fin y se estará presentando el viernes 22 y sábado 23 de agosto en horario de las 8 de la noche y el domingo 24 a las 6:30 de la tarde en Casa de Teatro.

Las boletas pueden ser adquirida en Casa de Teatro a un costo de 300 pesos por personas.

Por Thelma Figueroa Amador