Hace unas semanas las declaraciones de la presentadora de TV Melissa Guzmán sobre su esposo René Castillo corrió como pólvora en el país. Y es que  en una entrevista a un programa de televisión la presentadora expresó que «René es celoso en grado superlativo, a tal punto que a veces siento que es mi padre en vez de mi pareja».

Rene Castillo



Por lo que al cuestionarlo sobre esas declaraciones, Castillo nos confirmó que bastante celoso, pero con sus razones: «Sí, es verdad soy muy celoso, pero mis celos son de protección a nuestra relación, porque hay muchos que por  vernos bien eso les molesta y quieren quitarnos nuestra felicidad y por eso celo», nos confesó el presentador a Ensegundos.net, revelándonos además que ella lo cela más a él, que él a ella.

El joven comunicador que en la actualidad es uno de los rostros masculinos más frescos que posee la televisión local, nos cuenta que su entrada a los medios no ha sido color de rosa, ya que al ser nuevo  en muchos lugares lo tomaron como un relajo



«Mi entrada a los medios fue bien difícil, fueron horas y horas sin pagos, boches, me tomaron de relajo, me faltaron el respeto, se burlaron de mi, de que si andaba a pie, en fin pase de  todas, pero me quedaba calladito porque sabía que mi trabajo en algún momento iba florecer y las cosas cambiarían», manifestó Castillo al portal.

René, quien  co-conduce el espacio dominical «Aquí se habla español» con Daniel Sarcos y otros talentos, resalta que su entrada al programa ha sido en su carrera profesional una excelente oportunidad que le ha permitido mostrar al público una imagen más sobria, donde además ha crecido bastante y le han permitido aportar al programa, por lo que por ahora  descarta la posibilidad de pasar a otro espacio televisivo.

 Otra faceta que el comunicador ha estado explotando en estos últimos tiempos es la de programador de juegos, donde reciente junto a otros jóvenes lanzó su aplicación de juegos  «J-Cash»,  y nos adelantó que ya se encuentra trabajando sobre otra aplicación que muy pronto estará llegando a las manos de todos.

En el cuanto al cine, René Castillo tendrá una participación en el filme «Los Paracaidistas» del director Archie López,  donde estará encarnando el papel de «Pechuga» , uno de los personajes antagónicos de la película.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa ( tfigueroa25@hotmail.com)