Saltar al contenido

Santiago: Señora se ahoga dentro de jeepeta que cayó en contraembalse

Sabana Iglesia, Santiago. La señora Verónica Vargas Figueroa de 39 años de edad, se ahogó dentro de su jeepeta al deslizarse el vehículo y caer en el contraembalse de López Angostura.

Veronica Vargas

En un informe policial se relata que el domingo reciente, la mujer iba al frente del volante y aparentemente perdió el control del vehículo al llegar a la curva conocida como Puchino, próximo a la hidroeléctrica, terminando en el fondo de la presa.

Aunque bañistas que se encontraban próximos al lugar del accidente, realizaron grandes esfuerzos por salvar a la señora, poco pudieron hacer, ya que el vehículo descendió a lo más profundo del embalse, a donde la capacidad pulmonar no les respondía a los improvisados socorristas.

Los organismos de rescate se presentaron al lugar y extrajeron el cuerpo sin vida de la mujer y también la jeepeta, frente a una gran multitud de curiosos que no paraban de comentar el infausto hecho.

Fuente El Nuevo Diario

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.