Le mandan fuego a La Materialista por burlarse de una niña


Publicado por Juan Carlos Jiménez Fuegoalalata.net

Resulta muy penoso que La Materialista se preste a responderle a una niña de unos 11 o 12 años de edad solo porque ella le escribiera en una de sus fotos de Instagram que la cantante urbana es “horrible”.
Materialista
Pero peor aún la artista tuvo el tupé de subir una foto de la menor en su cuenta de Instagram para burlarse de ella, pues es la única interpretación que le podemos dar al comentario de su post que luego borró.

Si ustedes se dan cuenta el rostro de la niña está censurado, pero eso lo hicimos nosotros al compartir esta publicación, no La Materialista que al parecer se le olvidó que por razones legales está prohibido divulgar imágenes de menores de edad sin autorización.

Miren lo que hace esa tonta vanidad por la belleza que una persona adulta como La Materialista se enfrasque en un conflicto con una niña por una crítica a algo tan superficial, perdiendo de vista la cantante que la belleza es subjetiva y que lo peor es a veces “creerse la película” sobre algo que no es para toda la vida.

La inmadurez e indelicadeza de La Materialista que ha demostrado que piensa con “Las chapas que vibran”, ha provocado que muchos de sus fans estén acosando a la niña con insultos y ofensas.

Vergüenza debiera darte Materialista que hayas iniciado este “bullying” contra una pequeña trigueña que a lo mejor se ha dado cuenta que como artista no eres una buena influencia para ella.

A esta hora, si yo fuera padre de esa menor estuviera emplazando a la cantante, pues uno que tiene hijos le resulta asqueante todo esto. Con los niños no se juega.

Y luego ciertos artistas urbanos se quejan de la mala opinión que tienen muchos acerca de su conducta.