El presentador y animador de televisión Raulito Grisanty debutará en el cine en la película “Un lío en Dólares” que se estrenará el próximo 14 de este mes bajo la dirección de Francis Disla “El Indio”, la cual tiene como protagonistas a Fausto Mata, Lumy Lizardo, Julio Gasette, Philipp Rodríguez, Hony Estrella, Tony Pascual, Hansel Santana y Michael Miguel Holguín.

Raulito



Al referirse a su debut, manifestó que está muy agradecido de la oportunidad que le dio Disla y el apoyo que recibió del también cineasta Robert Cornelio de quien ha recibido estímulo para que incursionara en el cine.

“Mi debut en el cine con un papel secundario, pero de mucho peso dentro de la trama e Un Lío En Dólares viene por casualidad. Me invitaron hacer un papel de extra en unas imágenes y mi descubridor Robert Cornelio, me lleva donde Francis Disla «El Indio» director de la misma para que viera, resulta que este me manda aprender un par de líneas para ver que tal lo hacía y me dieron este rol con líneas en inglés dramático de Agente Leader en el Aeropuerto JFK”, dijo el presentador.



Expresó que fue una grata experiencia poder trabajar junto a tantos profesionales del cine y la televisión. “Estoy muy agradecido de todos en el Plató desde el encargado de café hasta los productores, actores y director, IMakonos Films que es su productora está llena de gente buena y muy colaboradora”.

Raulito Grisanty Debutó en los medios de comunicación hace 19 años, 10 de los cuales ha trabajado en el programa radial El Mismo Golpe con Jochy. Se ha desempeñado como presentador en los Premios Soberano que organiza Acroarte. Ha ganado Micrófono de Oro y Un Premio Nacional de la Juventud. Trabajaeventos, animaciones, convenciones, maestrías, voz comercial y ahora cine

Por Severo Rivera