Enrique Santelises Vila, Abogado y quien actúa en nombre y representación de la modelo y co-presentadora de TV, la Señorita Cinthia Paula nos envía el siguiente mensaje:

Tengo a bien hacer la siguiente aclaración con respecto a unas declaraciones hechas por Jhoel López a través de la emisora 89.3 en donde se difamó, se ultrajó, se humilló el nombre y la persona de la señorita Cinthia Paula, quien es una víctima más del acoso sexual que son víctimas las figuras jóvenes femeninas en los medios de comunicación.



Cinthia

El  miércoles 06 de Agosto del año en curso, el Sr. Jhoel López tuvo el descaro y el atrevimiento de decir en un medio de comunicación, que la modelo Cinthia Paula tiene antecedentes en el tráfico y consumo de drogas, pero que él no quería tocar ese tema, porque él no se mete en la vida personal de nadie (pero más sin embargo lo mencionó, y en un medio de comunicación, como es NEON 89.3.)



Lo primero es, que me imagino que el Sr. Jhoel López dijo eso por ignorancia, ya que salir en un medio de comunicación diciendo que X o Y persona tiene antecedentes en el tráfico y consumo de drogas y sustancias controladas, tiene consecuencias muy severas las cuales son sancionadas drásticamente por la ley 6132.

Lo segundo es, que con respecto a eso que él dijo en contra de la modelo y co-presentadora de TV Cinthia Paula, es mi deber como abogado hacerle saber a la opinión pública que la señorita Cinthia Paula, NUNCA ha estado involucrada en el consumo, y mucho menos en el tráfico de droga.

Lo que pasó realmente con respecto a eso, fue lo siguiente: La señorita Cinthia Paula hace tres años acudió a una villa en Casa de Campo en compañía de una amiga, y el dueño de la villa era el novio de su amiga, quien resultó ser un capo y justamente la DNCD en compañía del Ministerio Público realizó un allanamiento a dicha villa, donde lamentablemente la modelo Cinthia Paula estaba presente.

¿Cuál es el delito de ella? haber estado en el lugar equivocado a la hora equivocada, pero cabe resaltar 2 puntos;

Primero: Los mismos miembros actuantes de la DCND le dijeron a ella «Nosotros sabemos que usted no tiene nada que ver con esto, pero por política de la institución debemos llevarnos a todas las personas que se encuentran aquí.

Y segundo: la señorita Cinthia Paula NO conocía a ese señor, quien resultó ser un capo, ella simplemente fue invitada a la villa de ese señor, y aceptó dicha invitación porque narcotraficante era el novio de una amiga de ella.

Ya que el comunicador Joel López tuvo el atrevimiento de tocar esa tecla, debió de ser más responsable y explicar las cosas tal y como sucedieron ese día.

Pero es evidente que el único objetivo de él con mencionar esto, es desviar la atención pública del acoso sexual que ejerció sobre la persona de la señorita Cinthia Paula.

Atentamente:

Lic. Enrique Santelises Vila.
Abogado