14 comentarios en «Conatra advierte cobro de impuestos a compras por Internet obligará a aumentar pasajes en RD»

  1. El chiste de dia, verdad? Que repuesto va a comprar un chofer con una caja de fósforo cayéndose a pedazos? Ellos le echan el GLP porque es obligado para conchar, después de ahí y mientras la caja de fósforo siga rodando que repuesto dep diantre van a comprar? visto por mi en un carro del concho, el chofer se paró rápido en una tienda de repuesto, compró un cuarto de aceite que ni marca tenía a 150 pesos y se lo echó al aceite ya quemado que tenía.

  2. bieeeeeeen, me gusta esa idea, pensaba que la clase media se quedaría sola porque como una parte de la sociedad no compra por Internet no recibiríamos apoyo, pero ahora al subir los pasajes se nos unen todos, por favor pónganlo a 50, yo los apoyo.

  3. El chiste de dia, verdad? Que repuesto va a comprar un chofer con una caja de fósforo cayéndose a pedazos? Ellos le echan el GLP porque es obligado para conchar, después de ahí y mientras la caja de fósforo siga rodando que repuesto dep diantre van a comprar? visto por mi en un carro del concho, el chofer se paró rápido en una tienda de repuesto, compró un cuarto de aceite que ni marca tenía a 150 pesos y se lo echó al aceite ya quemado que tenía.

  4. bieeeeeeen, me gusta esa idea, pensaba que la clase media se quedaría sola porque como una parte de la sociedad no compra por Internet no recibiríamos apoyo, pero ahora al subir los pasajes se nos unen todos, por favor pónganlo a 50, yo los apoyo.

  5. Que bien! Me imagino uno de esos MBA detras del volante comprando via web!!!! Necesitamos que tambien que el transporte publico sea gravado pues como las pequenas en bares, restaurantes y hoteles son mas caras que los colmados, le transfieran ese aumento a nosotros los buenos pendejos domincanos que usamos sus excelentes, ordenados, respetuosos, limpios, educados, amables, amplios y seguros servicio de transporte!!

  6. Hahahah ahy gracias conatra plr arreglarnos el dia ..pork imagino k esto eh un chiste verdad?

  7. Pero ee verdad.. sabiendo uno que ellos compran repuestos chinos y japoneses que ya estan gravados..

  8. Que bien! Me imagino uno de esos MBA detras del volante comprando via web!!!! Necesitamos que tambien que el transporte publico sea gravado pues como las pequenas en bares, restaurantes y hoteles son mas caras que los colmados, le transfieran ese aumento a nosotros los buenos pendejos domincanos que usamos sus excelentes, ordenados, respetuosos, limpios, educados, amables, amplios y seguros servicio de transporte!!

  9. Pero ee verdad.. sabiendo uno que ellos compran repuestos chinos y japoneses que ya estan gravados..

Comentarios cerrados.