calle 13 hijoEl primogénito de René Pérez, de la agrupación Calle 13, y la actriz argentina Soledad Fandiño, hizo su debut en las redes sociales a través de una imagen que el intérprete compartió en Instagram.

“Desde el 7 tenemos 4.185 kilos de amor y 9.4 libras de paz durmiendo con nosotros. Parido por una Argentina y recibido por una Mexicana. Les presento a Milo”, explicó Pérez en el mensaje que acompaña la imagen.



La pareja logró mantener en secreto el nacimiento de su primer hijo, quien por lo visto llegó al mundo el pasado 7 de agosto.

En una reciente entrevista con Primera Hora, Pérez indicó que Soledad estaría dando a luz en Nueva York, ciudad que según él les permitía una cotidianidad muy difícil de lograr en Puerto Rico o Argentina.



“Es una mezcla de cosas, porque me hubiese encantado tener a mi hijo en Argentina o Puerto Rico, pero la decisión es de la madre. Lo que sea más cómodo para ella que es la que tiene la barriga. Yo estoy aquí, para ayudarla y que se sienta cómoda. Ella está estudiando aquí. Además, es más fácil viajar de Nueva York a Puerto Rico”, dijo el cantante, quien para ese entonces sentía el nerviosismo por la llegada de su primer hijo.

 “Estoy muy emocionado. Es como esperar alguien nuevo que viene por ahí. Le doblamos la ropita y le preparamos las cosas, para cuando llegue. Es emocionante y cambias, porque te organizas más. En otro momento, no hubiese cogido libre agosto y septiembre, pero quiero estar ahí. Me siento tan bien. Voy a estar para todo lo que necesite y para Sol, claro”, añadió.