Karla Fatule, de la mano con la marca Salitre Swimwear lanzó al mercado la línea de trajes de baño “Las hijas de su madre”, pensada para todos los tipos de cuerpos femeninos.

karla



Más allá de la conexión con el nombre del programa radial, que conduce junto a su madre, Tania Báez y su hermana Techy Fatule, dice quiso llamarla así para que las compradoras sepan que estos trajes de baño son diseñados para cuerpos voluptuosos y con curvas, como los de éstas.

Karla Fatule



“Si solo le ponía mi nombre, las compradoras podrían pensar que se trataba de trajes de baño para mujeres de contextura delgada, como yo”, explicó Fatule al periódico El Nacional.

Kar

En la colección destaca la variedad de colores y diseños versátiles, en tonos que van desde pasteles y colores brillantes, hasta las tonalidades oscuras.

Karla Fatule, que se define como un espíritu libre, que muestra en las fotos que comparte con miles de seguidores, conoció los trajes de baño de Salitre Swimwear y quedó fascinada con la calidad de los mismos. Hace unos meses se asoció con su propietaria, Rubenny García. La tienda Salitre está ubicada en la calle Federico Geraldino esquina David Ben Gurión, Plaza Stephanie, Piantini. salitreswimwear.com.