Saltar al contenido

A prisión un acusado de robar anillo de serie mundial a hija de un pelotero

Santo Domingo.La Unidad de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó un mes de prisión preventiva, como medida de coerción, en contra de Yan Carlos Vallejo Adames (alias El Bonitillo), a quien se le acusa de robar un anillo de serie mundial a una adolescente de 15 años, hija del pelotero Oneli Pérez García.

Anillo Serie mundial

La jueza Evelyn Rodríguez acogió las pruebas presentadas por el Ministerio Público, representado por la procuradora fiscal Yesenny Vargas.

Según el expediente, el 27 de julio pasado, en el Ensanche Quisqueya, el imputado, portando arma blanca, tipo puñal, sorprendió a la víctima y la amenazó para que le entregará un anillo de oro y diamantes de la serie mundial del año 2008 propiedad de su padre.

Posteriormente, según la acusación, el imputado se dirigió a la compraventa Melvin, ubicada en el sector de Villa Consuelo, en donde vendió el anillo, el cual tenía las iniciales del equipo de los Yankees de Nueva York y el apellido Pérez, por la suma de 22,000 pesos.

El anillo fue recuperado al ser entregado de manera voluntaria por Cristian Efraín De León Guerrero, encargado de dicho negocio.

Vallejo Adames deberá cumplir la medida en la cárcel de La Victoria. EFE

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.