AMET suspende cobro de impuesto por actas de accidentes de tránsito


Santo Domingo. La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informa que suspendió hoy la medida que disponía el cobro de 500 pesos a usuarios por concepto de emisión de certificaciones de accidentes de tránsito en que se ven envueltos ciudadanos.

Amet

De igual forma, la AMET negó que tal disposición haya sido establecida en la actual administración que encabeza el general Pablo Arturo Pujols.

La medida data de años atrás y se encuentra desde ya bajo investigación, para precisar su conformidad con la Constitución de la República y las leyes.

“Estamos suspendiendo el cobro de 500 pesos por concepto de certificaciones de las actas de tránsito que se levantan en la institución, como consecuencia de los accidentes de tránsito, en que se ven envueltos ciudadanos, hasta tanto se investigue su conformidad con la Constitución de la República y las leyes”, precisa director de la AMET en un comunicado enviado a la prensa.

Dijo que el general Pujols, director de ese organismo, a penas está iniciando su labor al frente de la AMET y que conforme a informaciones el cobro de esa contribución fue establecida años atrás, por otra administración.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List