Yaritza Reyes explotó de mala manera, todo porque sólo le dieron una boleta para asistir al Miss República Dominicana Universo en el Teatro Nacional. La dama fue grabada con un celular de manera escondida, se ve explotando y maldiciendo con todos los poderes…..



La ex- Miss República Dominicana Universo 2013, Yaritza Reyes, quien lamentablemente fue otra víctima de las vicisitudes ocurridas en el pasado MRDU, expresó todavía no le han explicado porque no pudo hacer su último desfile.



«Yo directamente no sabría explicar cuál fue la situación, yo estuve ahí todo el tiempo, incluso pensé que iba hacer mi desfile, pero cuando se dio el momento y cuando se supone que yo iba salir, empezaron hacerles las preguntas a las candidatas e inmediatamente empezaron a decir los lugares de las finalistas.

Yo estaba lista para salir al escenario, pero no se dio en ningún momento y yo no sabría dar una explicación a las personas de qué pasó, sino que yo también estoy con las mismas dudas sobre la situación», fueron las palabras de Reyes durante una entrevista ofrecida al programa «Esta Noche Mariasela».

La beldad dominicana dijo que aún no ha tenido la oportunidad de hablar con Magali Febles sobre lo ocurrido, pero que solo se enteró de que hubo problemas con el tiempo y por eso no pudo hacer su último desfile como MRDU.

En el día de ayer también empezó a circular un video  donde supuestamente a la reina de belleza se le escucha quejarse por el maltrato recibido por el certamen de belleza. El material audiovisual es propiedad de Los Dueños del Circo. 

Yaritza

Por Thelma Figueroa Amador