Marc Anthony cambia el #IceBucketChallenge por 50 pechadas (+ Video)


El cantante demostró su buen estado físico.

Puede que el reto de tirarse un cubo de agua por encima para concienciar al público sobre la esclerosis lateral amiotrófica se haya convertido en la última moda entre los famosos, pero Marc Anthony no parece dispuesto a convertirse en una más de las muchas celebridades que se han empapado por una buena causa, prefiriendo apuntarse a un desafío que le permita presumir de su impresionante forma física.

Así que el portorriqueño no ha tardado en responder a la propuesta de su amigo EnriqueSantos, después de que el locutor le retara a realizar flexiones para recaudar fondos para la fundación benéfica Teletón, una propuesta que Marc no ha dudado en llevar un paso más allá.

“Bueno hermano, he escuchado que me retaste a hacer treinta flexiones de brazos para donar veinte dólares por cada una. Pues esto es lo que voy a hacer, te voy a dar cincuenta flexiones a cincuenta dólares cada una. ¡Prepárate!”, declaró Marc en un vídeo que ha compartido a través de la redes sociales, donde ha aprovechado para nominar al cantante Romeo Santos para que iguale su hazaña.

“Romeo Santos, ahora es tu turno. A ver si puedes hacer cincuenta”.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder