Leonel Fernández dice esperará lo que diga Danilo sobre reelección


El expresidente de la República, Leonel Fernández, declaró este domingo que no se referirá a tema la reelección presidencial porque ya Danilo Medina prometió que se referirá en su debido momento al tema.

 “El presidente ha dicho que se va a referir a ese tema, por lo tanto debemos esperar”, expresó Fernández.

Sobre su postulación para la presidencia del país por el PLD, sostuvo que oficializará su aspiración cuando los vientos sigan soplando y se sigan fortaleciendo.

“A su debido tiempo se tomará y se indicará la decisión. Lo haremos cuando los vientos soplen con mayor intensidad”, comentó al cuestionado sobre la fecha en que informaría su dedición de aspirar nuevamente a presidencia.

El expresidente ofreció estas declaraciones en el lanzamiento del movimiento Sociedad Rural  con Leonel (Sorudel), que encabeza el exdirector del Instituto Nacional de Recursos Hidraulicos (INDRHI), Fran Rodríguez, inform el caribe, en su portal.

La actividad se realizó en el hotel El Embajador y asistieron representantes del sector agrícola de diversos puntos del país, quienes le pidieron a Fernández que acepte una nueva candidatura presidencial.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List