Hospital Teofilo HernandezEL SEIBO, República Dominicaba.-Una mujer que viajaba en una motocicleta desde una comunidad rural dio a luz un bebé frente a la Fortaleza General Pedro Santana, en momentos en que se trasladaba al hospital público de esta ciudad.
Milagros Sevil alumbró la criatura cuando saltó al instante que el conductor pasó sin darse cuenta un “policía acostado”. De inmediato, el suceso atrajo curiosos, entre ellos al comunicador Rondón Taveras, quien asistió a la señora de origen haitiano.

Taveras llevó a mujer a la emergencia del hospital «Doctor Teófilo Hernández», donde la médica Hilda Ubiera le completó el parto.

El el salto de la motocicleta provocó una laceración al infante, aunque no de gravedad, informó el doctor Juan Cordero, pediatra que le prestó las primeras atenciones y evaluó su estado de salud.



Muchas personas se interesaron por el caso debido a que Francisco Álvarez (Kikito) lo divulgó por su programa «La Voz de las Comunidades», a escasos minutos de ocurrir.
El parto en plena calle se convirtió en tema obligado, sin que faltaran quienes preguntaran por la placa del motor para sus jugadas en la lotería.

En la sala post natal del hospital público llegaron familiares de Milagros Sevil, quien labora junto a su esposo en la finca del doctor Ricardo Chahín, según informó.

Residen en la comunidad de las Yabanas de la sección El Cuey. La madre, de origen haitiano, dijo no poseer documentos de identidad, pero aseguró al niño lo llamará Henry.



Fuente: Franklincordero.com