Santo Domingo.El comunicador Juan Tomas, anunció para el mes de septiembre, del 21 al 28, la primera versión internacional del certamen de belleza “Reina Mundial del Oro 2014” .

España



Para esta primera versión internacional está programada una producción denominada “Encuentro de las Razas” resaltando nuestra belleza natural, cultura e historia en ese importante polo turístico del país, así como de otros puntos de atracción de la ciudad de Santo Domingo, con la finalidad de promover a través de las candidatas y visitantes la República Dominicana.

El evento tendrá una transmisión por el Canal 29 de Teleuniverso, para toda la República Dominicana y los Estados Unidos, a través de su página, como de los países y ciudades donde llega la programación estelar del canal. En el mismo se darán a conocer todos los detalles del certamen, quienes son sus candidatas, las actividades que se irán realizando con las jóvenes y los preparativos de su producción.



Juan Tomas informo que una de las atracciones será la gran fiesta de coronación, con la presencia de reconocidos artistas nacionales desde el teatro del Princess Hotel & Resort, en Punta cana, donde se desarrollarán diferentes actividades previas a la elección, entre la que se destacan: “Gala de las Naciones”, fiesta cultural con la presentación del tradicional traje Típico o Fantasía, elaborados con piezas de reciclaje. Actividad que motiva su campaña de unir voces, ahora internacionales a favor de proteger nuestros recursos naturales, siendo guardianas de la protección al medioambiente.

Asimismo, se hará un desfile con las creaciones de la reconocida diseñadora dominicana Giannina Azar, y de joyas artesanales creadas por las artesanas Ana Sánchez, Soveida García y Keyla Reyna. Hermosos diseños de ropa de playa y casual completaran este hermoso desfile. La diseñadora Dilenny de Jesús, tendrá a cargo los trajes de baños y los trajes de la apertura del espectáculo.

Las participantes

Unos 15 países dirán presente en el concurso con sus hermosas reinas, la cual agotaran una agenda de actividades que incluye visitas a los ministerios, las empresas patrocinadoras, medios de comunicación y nuestra Ciudad Colonial.

Juan Tomás destacó la importancia de esta actividad en favor del Voluntariado de Leucemia y Linfoma en nuestro país, una institución sin fines de lucro, presidida por Sofía Rojas Goico, y sensibles damas que se han unido para realizar esta gran labor con los niños de escasos recursos económicos que padecen de este terrible mal.

“Invito a los dominicanos a dar su contribución con el disfrute de esta hermosa fiesta para coronar a la primera guardiana del la naturaleza mundial en nuestro país: La Reina Mundial del Oro 2014. Dirigiéndose a las oficinas de su coordinador de grupos, viajes y vacaciones ARBAJE TOURS llamando a sus teléfonos (809) 535- 4941 y aprovechar las magnificas ofertas para el mercado local y el todo incluido en este maravilloso evento”, expresó Juan Tomás.

Este certamen cuenta con los auspicios del los ministerios de Cultura y Medio Ambiente, Así como el patrocinio de las empresas Pinturas Tropical, Arbaje Tours, COPA Airlines, VIP Laser Clinic, Asadero de los Argentinos, Leo Subervi, Vargas Catering, entre otras empresas que se identifican con la labor realizada por la organización Reina Mundial del Oro.