La joven presentadora de televisión María Alejandra Guzmán, quien posicionó su carrera luego de ganar el reality «Estrella de la Tele» del programa Más Roberto, expresó que en su camino por la televisión ha tenido sus puntos positivos y negativos.

Maria Alejandra



«Lo mejor o lo más positivo que he tenido en lo que llevo de carrera en los medios es el contacto con la gente, y eso es maravilloso. Entonces, es ahí cuando me di cuenta que esto era lo que yo quería y que es mi pasión, lo que me gusta», expresa María Alejandra.

Quien luego agrega: «Y lo peor o lo más negativo es que en el camino me he encontrado con un par de personas que … Yo digo que el sol brilla para todos y cada quien tiene un perfil diferente y tiene su público; y yo me he encontrado un par de personas que quieren crecer pisoteando al otro y eso yo no lo veo saludable, ni estoy de acuerdo», confesó la joven a Pamela Sued durante una entrevista.



María Alejandra citó como ejemplo que ha compartido con personas del medio a la cual considera su «amiga» y luego van donde otros a decir cosas que dijo o que no dijo.

Al comentar sobre el hecho, Ovandy preguntó que si Yelitza era su amiga, a lo que ella respondió que Yelitza es una de las mejores amigas que tiene en el medio, esfumando así, los rumores de que lo comentado allá sido por o para ella.

Durante la conversación, la cuerpo hot 2013, expresó que nunca haría un desnudo.

Mientras que sobre su salida del programa «Más Roberto», dijo que se fue por decisión propia, comentando que quizás eso fue lo mejor, porque después ocurrió que Kiara Romero y Pamela de León fueron canceladas.

Por Thelma Figueroa Amador