Onda tropical causará lluvias desde mañana en RD


Santo Domingo. Informa la Oficina Nacional de Meteorología que análisis realizados a los modelos numéricos de lluvias, ponen en evidencian para mañana jueves, la continuación de los aguaceros dispersos de corta duración en horas de la tarde y primeras horas de la noche con aisladas tronadas, debido a la humedad e inestabilidad dejada por la onda tropical.

Onamet

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) comunicó que descontinúa los Alertas meteorológico contra inundaciones y deslizamientos de tierra para todas las provincias que estaban en estas condiciones, pero los residentes en zonas bajas cercanos a ríos, arroyos y cañadas, deben estar atentos a las informaciones que emita el comité de operaciones de emergencia (COE).

La ONAMET, vigila dos disturbios con bajas posibilidades de convertirse en ciclón tropical, el primero está asociado a una onda tropical y se ubica a unos 960 kilómetros al este de las Antillas Menores y el segundo es una zona de baja presión en el golfo de México, ambos están provocando aguaceros, tronadas y ráfagas de viento de forma desorganizada.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List