Cantante estadounidense asegura que ya no es gay


Vaya escándalo el que ha desatado el intérprete de música country Josey Greenwell, ya que, luego de que en 2011 se declaró abiertamente gay, ahora asegura ya no serlo.

Josey

Después de muchos meses de mantenerse alejado de los medios de comunicación y eliminar sus cuentas en redes sociales, Josey reapareció con un nuevo nombre artístico, Nate Green, y asegurando que dejó de ser homosexual.

El cantante reniega de su pasado y se muestra molesto cuando se le cuestiona su decisión de negar su verdadera orientación sexual.

Cabe mencionar que hace unos años, el intérprete declaró a la prensa sentirse orgulloso porque en esos tiempos era el único artista country en ser abiertamente gay: ”La música debe ser el talento y no la sexualidad, pero estoy orgulloso de la mía”.

Recordemos que el año pasado, el diseñador de modas Mitzy también generó polémica, ya que declaró que casi toda su vida fue homosexual pero al cambiar su religión y comenzar a profesar el cristianismo, aseguró que se convirtió en heterosexual.

Fuente www.tvnotas.com.mx

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List