Nueva York. Con un mensaje desde Santo Domingo del presidente de Alianza País Guillermo Moreno, la asistencia de decenas de militantes y un numeroso público, se inició aquí la campaña “ Un millón de amigos”.

Guillermo Moreno



El lanzamiento se llevó a cabo en el parque Ilka Tanya Payán, de la calle 157 esquina avenida Broadway, en el Alto Manhattan. En tanto que, en la Florida, el evento se realizó en el hotel Holyday Inn, de Hialeah .

Moreno,sostuvo que República Dominicana se encuentra en una gran encrucijada: se mantiene bajo el dominio de un partido que lleva gobernando 14 años, o nos sacudimos, liberando a la patria de esa pesada carga.
Dijo que ese continuimos significa más endeudamiento, inseguridad pública, democracia secuestrada, más impuestos, desempleo y más salarios de hambre .



«Es más corrupción e impunidad, situación que ha caracterizado a los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana», abundó.

Manifestó que «el cambio político en la nación dominicana solo es posible si Alianza País puede estructurarse y jugar un papel determinante en la conducción de los destinos del país». Precisó que esas son partes de las razones por la cual ese partido ha iniciado su campaña “Un millón de amigos”.

La actividad estuvo matizada por los discursos de dirigentes aliancistas, encabezados por el coordinador general en el exterior, Luis Mayobanex Rodríguez (Radhamés), Lucia Solano, Radhamés Morales y Wilson Spencer.

Rodríguez significó que «con esta campaña, presentaremos nuestras propuestas políticas a un millón de ciudadanos (as) dentro y fuera del territorio nacional».

Fuente Almomento.net