Más lluvias desde esta tarde


Santo Domingo. Informa la Oficina Nacional de Meteorología que sobre la línea noroeste se observan concentraciones nubosas que mantendrán el cielo nublado con la ocurrencia en el transcurso de la mañana de algunos chubascos dispersos con aisladas tronadas, debido a la incidencia que mantiene la vaguada sobre esta zona del territorio. Esta vaguada se mueve hacia Cuba, pero mantendrá su incidencia durante las próximas 24 horas. En el resto del país habrá un cielo con nubes dispersas a parcialmente nublado.

LLuvias inundacion

Esta tarde la humedad existente, los efectos orográficos y la incidencia de la vaguada que se localiza en la porción oriental de Cuba, volverán a combinarse para generar aguaceros con tronadas en varias provincias como son: Puerto Plata, Espaillat, Hermanas Mirabal, Duarte, Samaná, María Trinidad Sánchez, Hato Mayor, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, La Vega, Monte Plata, El Seibo, San José de Ocoa, San Juan y Elías Piña. Estos aguaceros permanecerán durante las primeras horas de la noche.

Para este martes y las próximas 48 horas destaca la ONAMET permanecerán ocurriendo aguaceros con aisladas tronadas en horas la tarde y primeras horas de la noche, debido a la poca existencia en el Caribe de polvo del Sahara, a la humedad aportada por los vientos alisios y a los efectos orográficos, esto permitirá que haya desarrollo de la nubosidad que se generan dichos aguaceros sobre la cordillera Central, Los Haitises, zona fronteriza y centro del país.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List