El comentarista de “El Gobierno de la Mañana” Álvaro Arvelo aseguró este martes que el presidente Danilo Medina no se dejará amenazar ni chantajear por quienes defienden la explotación de Loma Miranda, zona que fue declarada como parque nacional por el Congreso Nacional y se está a la espera de que el mandatario firma la referida ley.

Alvarito



Arvelo manifestó que Medina no es un hombre de manipular la campaña contra Loma Miranda porque es una “persona brillante que se da cuenta del intento de controlar la opinión pública por parte de Falcondo.

“Medina se da cuenta de toda esa charlatanería y gastadera de millones, ante eso él no cederá. Hoy hay un bombardeo de presiones y chantajes en contra de Loma Miranda y Danilo no acepta eso porque es un hombre firme y de carácter”, dijo.



El comunicador sostuvo que quienes defienden a Loma Miranda lo hacen porque saben que después que la destruyan también lo intentarán con toda la Cordillera Central.

“Quieren llevarse todo y envenenar nuestros ríos, flora y fauna, hay que mirar el espejo de Cotuí que tiene la mina de oro más grande del mundo, pero a la vez el pueblo más pobre”, indicó Arvelo.

Se recuerda que el plazo para que el presidente Medina promulgue la ley que declara Parque Nacional Loma Miranda vence este martes.

Fuente z101digital.com