malo2Hollywood es un mundo lleno de secretos a voces, que cuando se confirman en un medio de comunicación, suelen explotar. Eso pasa, sobre todo, cuando se habla de la vida sexual de las celebridades, y qué mejor que las exparejas de los famosos para confirmar o hablar de sus secretos de cama.

Por esta razón, el portal The Richest hizo una lista con las 10 celebridades que según sus ex parejas y rumores, son malas en la cama. Se sorprenderán:



1. Hugh Heffner: Quien fundó uno de los mayores imperios sexuales en Estados Unidos, y por cuyos brazos han pasado las mujeres más deseadas, parece desinflarse en la alcoba. Crystal Harris, su exprometida, contó en el programa de Howard Stern que nunca lo llegó a ver desnudo, ya que para hacerlo no se quitaba la ropa, y que duraron en la sesión “como dos segundos”.

2. Paris Hilton: Uno de los símbolos sexuales más populares, queda humillada con las palabras de Nick Carter, ex Backstreet Boy, quien dijo que tenía que emborracharse para funcionar bien en la cama. Y otros se han quejado de que en su video ella nunca miraba a su compañero sexual y lucía “aburrida”.



3. 50 Cent: Quien se ve como todo un macho en sus videos, fue desdibujado por una bailarina exótica, quien contó que se comportó “como un niño de 14 años” y tuvo muchos rodeos para pasar a la acción.

4. Angelina Jolie: Pudo infartar a más de uno en “Pecado Original” con tremendas escenas al lado de Antonio Banderas, pero su ex, Billy Bob Thorton dice que era pésima. Otra cosa dice Brad Pitt.

5. Ben Affleck: Cuando se le preguntó a Jennifer Lopez sobre sus mejores amantes, ella solo dijo que los músicos y bailarines eran los mejores. Affleck fue una de sus parejas más conocidas, y es actor y director…

Lea la información completa en Publimetro.com.co