Santo Domingo. El smartphone más barato llegará a la República Dominicana y se trata de la multinacional MyWiGo, la cual indica entre sus cualidades que ofrece los teléfonos inteligentes al precio más económico del mercado y contando con excelentes funcionalidades a la vez. La multinacional española aterrizará en el país con el Smartphone más barato del mercado por 2.990 pesos

Mywigo



MyWiGo participa el 3,4,5 y 6 de septiembre en el prestigioso foro Invierte en RD que contará, entre otros, con la presencia del multimillonario Carlos Slim

La multinacional española MyWiGo aterriza en República Dominicana. Tras consolidarse como marca en España, con un brillante salto a los mercados europeos en Portugal, Francia, Italia y los Balcanes, lo que le ha llevado a ser la marca con mayor crecimiento en Europa en 2014, llega el momento de lanzarse al continente americano.



El primer paso, de este proceso de acomodo en la República Dominicana será la participación del CEO de MyWiGo, Jonatan Fatelevich, en el prestigioso foro ‘Invierte en República Dominicana’, tras invitación del cónsul dominicano en España. El Foro se desarrollará los días 3,4,5 y 6 de septiembre como una oportunidad para cerrar acuerdos comerciales una vez MyWiGo smartphones va a realizar una importante inversión para implantarse en el país.

El Foro Invierte en República Dominicana estará presidido por el presidente Danilo Medina, y contará con la presencia de prestigiosos inversores de Centroamérica y Sudamérica. Entre ellos destacará la presencia del multimillonario, fortuna número uno mundial según la revista Forbes, Carlos Slim.

El Smartphone más barato del mercado

MyWiGo smartphones tiene previsto aterrizar en República Dominicana con sus terminales de alta calidad y bajo coste. Un primer lanzamiento que tendrá lugar en los próximos meses con la salida al mercado de un terminal por 2.990 pesos, el precio más bajo del mercado.

El primer terminal MyWiGo reúne las prestaciones de un gran celular Android, con pantalla de 4 pulgadas a color, con cámara frontal y trasera, memoria 4 GB, wi-fi, bluetooth, auriculares, tecnología 3G… Todo lo necesario para un Smartphone que, como siempre, contará con una gran calidad al mejor precio, las dos señas de identidad de MyWIGo.

Fuente tecnologia100.net